Connect with us

Noticias

El primer RAW de la era Triple H ha tenido la mejor audiencia desde el 2020

El RAW de anoche, el primero de la era Triple H, tuvo los mejores datos de audiencia desde el 16 de marzo del 2020.

Published

on

raw

RAW tuvo un rating inusualmente bueno

El RAW de anoche fue el primero de la época de Triple H como jefe creativo. De acuerdo a Shoowbuzzdaily, el mismo tuvo un promedio de 2.230.000 y demos de 0.61. Ambos números han sido los mejores del show en lo que va del 2022, superando incluso a los del RAW Post WrestleMania.

En el 2021 tampoco hubo ningún RAW con tan buenos números. De acuerdo al PWI, recién el primero en el que nos encontramos 2.3 millones de espectadores, vendría siendo el show del 16 de marzo del 2020. Por entonces WWE estaba comenzando a hacer shows sin público por la pandemia y las audiencias luego bajaron considerablemente.

Lo peor es que cuando el público volvió, WWE no tuvo una importante alza de audiencias. De hecho, desde ese show del 16 de marzo del 2020 solamente han tenido más de 2 millones de espectadores en ocho ocasiones.

Podemos hablar entonces de un gran triunfo de Triple H. Habrá que ver si sus números siguen siendo buenos en los siguientes shows.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad