Connect with us

AEW

La situación de MJF tiene muy desinformados a los medios especializados

Los medios especializados no saben a ciencia cierta que es lo que pasa con MJF. A lo más se sabe de una posible aparición en un show de televisión.

Published

on

mjf

MJF sería todo un enigma actualmente

MJF dio una promo histórica el 1 de junio de este año. Desde entonces desapareció absolutamente de la programación de AEW y la empresa borró todo vestigio suyo.

Aparentemente, la desaparición fue para seguir la storyline de su descontento con la directiva. Aunque no han faltado las especulaciones de que su promo haya sido real, y efectivamente haya salido de manera polémica de AEW. Normalmente, los medios especializados están muy al tanto de todo lo que pasa en el backstage de las empresas grandes. Para eso, es clave el trabajo de los informantes. No obstante y tal como reportó recientemente Wrestling INC, ningún medio parece saber nada.

Fightful habría hecho un seguimiento de la historia, pero ninguna de sus fuentes reveló cualquier posible contacto entre la gente de AEW y el luchador. También, que Khan no habría mencionado a MJF en ninguna circunstancia. Cómo mucho, saben que el luchador ha estado en Los Ángeles, probablemente trabajando en alguna producción televisiva. Incluso, se le ha visto con el elenco del show Impractical Jokers, por lo cual se especula sobre una posible aparición allí.

Por su parte, el WON tampoco ha logrado entregar mayor información. Eso sí, han razonado que si AEW hace tantos esfuerzos por hacer real la storyline, están sacrificando sus ganancias inmediatas (ratings y mercancía) pensando en el impacto que podría tener esta historia a largo plazo.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad