Connect with us

+ Lucha Libre

Faby Apache abandonó Lucha Libre AAA

Faby Apache anunció su salida de AAA, empresa con la que llegó a conquistar en cuatro ocasiones el título Reina de Reinas.

Published

on

faby apache

Faby Apache es agente libre en México Con 41 años y trabajando en AAA desde 1999, Faby Apache es una veterana y consolidada luchadora, cuatro veces campeona Reina de Reinas. Recientemente anunció en un video de su Instagram que está fuera de la empresa. A continuación, sus palabras:

“Qué mejor que salga de mi boca y no haya especulaciones. Efectivamente, he dejado de pertenecer a la empresa donde yo estuvo muchos años. Ahora voy a ser independiente, soy libre… no pasa nada. Saben que no soy muy activa en redes sociales, pero ahora sí voy a estar muy activa y les voy a decir las ciudades en las me que voy a estar presentando”.

La última lucha de Apache en AAA fue contra Diosa Quetzal el 21 de mayo. No está claro su futuro inmediato, aunque todo parece apuntar a que mantendrá su carrera en México.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad