Connect with us

Noticias

Bret Hart apareció en Clash At The Castle

Published

on

Bret Hart en la ciudad de Clash at the Castle

Hoy el PWI reportó que Bret Hart estaría en Cardiff, UK. Hablamos de la misma ciudad en que se está realizando WWE Clash At The Castle. Y efectivamente, apareció en el PPV.

Recordemos que el evento tuvo 62.000 espectadores, una audiencia en vivo digna de cualquier WrestleMania. Y ya es considerado el segundo evento de WWE con más espectadores en UK.

El evento que lo supera fue precisamente uno protagonizado por Bret Hart: SummerSlam 1992. El show donde el canadiense luchó con su cuñado “British Bulldog” Davey Boy Smith aglomeró cerca de 80.000 espectadores. Por años, la audiencia histórica más grande de la historia de WWE.

El primer indicio de Hart en Cardiff

El reporte del PWI señaló que fue a participar en una convención aprovechando el boom actual de WWE en la zona. Entre los otros luchadores asistentes están Tenille Dashwood, Jacques Rougeau, SoCal Val, Mickie James, Nick Aldis, Summer Rae, Adrian Street, Miss Linda y Lince Dorado.

La aparición de Bret fue a raíz del recuerdo del el 30° aniversario del histórico combate de Bret vs el Bulldog.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad