Connect with us

+ Lucha Libre

Velveteen Dream dice que él, EC3 y otros talentos consumieron cocaína trabajando en WWE

Published

on

Velveteen Dream destapa una primicia

Velveteen Dream recientemente fue arrestado por poseer cocaina y eso disipó los rumores con respecto a un posible regreso a WWE. Luego EC3 dio declaraciones de que en una fiesta realizada en su casa, Velveteen asistió e instaló un celular con cámara en el baño para grabar los penes de sus compañeros de trabajo.

No obstante, nadie vio venir la polémica declaración que vendría ahora. Velveteen Dream habló de los dichos de EC3 en su Instagram. Ahí afirma que en la fiesta él, EC3 y otros luchadores consumieron cocaína:

¿Esta cosa está encendida o algo así? Bien, déjenme explicarles algo a todos. En primer lugar, a todos los que han enviado sus buenos deseos y sus respetos y su amor hacia mí, sólo quiero decir muchas gracias porque los quiero a todos y los aprecio a todos. Y el apoyo significa el mundo para mí, ¿de acuerdo? Y Dios trabaja de maneras asombrosas“.

¿De acuerdo? Déjenme decirles esto. Estoy tratando de ayudar a mi viejo en una computadora y sólo escribo en WWE, ¿de acuerdo? Dime por qué lo primero que veo es que EC3 ha hablado con los Dirt Sheets. Supongo que como ahora estoy en TMZ, soy alguien de nuevo“.

EC3 ha ido a los Dirt Sheets diciendo que si no lo has visto, tuvo una fiesta en su casa una noche. Y si no me equivoco, esto fue sobre 2017, 2018“.

No voy a decir a la gente quién estaba en esta fiesta por respeto a nuestros amigos comunes, pero uno de nuestros amigos comunes es un antiguo talento de NXT que ya no trabaja para la WWE. Y la otra persona es un talento actual de Monday Night Raw que solía luchar con talento para NXT. ¿De acuerdo? Mike EC3, sales aquí después de que te de el mejor combate que has tenido en toda tu carrera, sales aquí. Estoy cansado de que la gente eche tierra sobre mi nombre”.

Tiras esta suciedad en mi nombre diciendo que traté de grabarte en tu baño. Seamos sinceros, Mike, estás dejando de lado muchos detalles. ¿Qué estábamos haciendo esa noche, Mike? ¿Qué tipo de polvo había en la mesa, Mike? Vale, vale“.

Seamos realistas. No dejemos de lado todos los detalles. Estábamos todos borrachos. Tú estabas borracho porque estabas en tu sitio. Casi te desmayas en la esquina“.

Tú y tu chica de casa, la que te estabas tirando en ese momento, ¿vale? Y las otras dos personas son amigos comunes, estaban allí. Dejé mi teléfono en el tocador de tu baño. Y como no estabas seguro de mi sexualidad en ese momento, por el personaje que interpretaba en la televisión, y porque no somos amigos en la vida real en absoluto, vale, intentas acusarme de grabarte en tu propia casa. ¿Y qué hice?“.

Fui a nuestro amigo común que ya no trabaja para la WWE, antiguo talento de NXT, y le enseñé mi teléfono y le hice revisar mis fotos y vídeos, y recientemente los borré sólo para demostrarte a ti y a la otra persona que estaba allí, que como le respeto y tiene un trabajo, vale, no lo voy a poner en evidencia. ¿De acuerdo? Hice que te demostrara que no te estaba grabando. La cocaína es una droga infernal. EC3, ponte las pilas“.

Y si alguien quiere ir a mi lista de amigos ahora mismo y comprobar quién me sigue porque yo no le sigo a él. EC3 es un seguidor mío. Realmente pensaría que si pensara tanto en mí no podría confiar en mí. Definitivamente no me estarías siguiendo en las redes sociales, en Instagram todos estos años después“.

Eres patético. Ahora controla esa narrativa, imbécil. ¿Cómo diablos apagas esta mierda?“.

También te puede interesar

Roman Reigns al frente del top 500 del PWI.

Chris Jericho sostiene que Jon Moxley es mejor que Dean Ambrose.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad