Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 16 de septiembre de 2022

Published

on

WWE Smackdown

Llega un SmackDown dieciochero

Resultados de la nueva edición de WWE SmackDown, el cual ocurre dentro del “18” chileno. Pese a ello, el staff no descansa y su presente autor Ignacio Salvo trabaja en traer los resultados a cualquier costo (en especial si ese costo es un terremoto).

Esperemos que el exceso de alcohol que probablemente se consumira en medio de la cobertura baste para soportar a Logan Paul… probablemente no, pero uno se hace esperanzas.

Resultados

El insoportable de Logan Paul apareció para ponerse en la esquina de Sami Zayn en el primer combate de la velada.

Ricochet venció a Sami Zayn en un combate no muy destacable.

GRACIAS Triple H, tienes a uno de los mejores underdogs del mundo y en vez de darle un impulso sostenido, lo ponen a perder contra el circense de Ricochet. No, pero si el booker salvador viene a mejorar las cosas…

Bayley venció a Raquel Rodriguez. Buen limbwork a la pierna de Bayley, mediocre todo lo que hace Raquel.

Solo Sikoa apareció con el campeonato norteamericano de NXT y lo defiende jajaja. Pero si es un titulo secundario de NXT y lo llega a defender a SmackDown. ¿Esto quiere decir que volvió el dicurso de vendernos a NXT como una tercera marca? La ranciedad.

Solo Sikoa retuvo contra Madcap Moss, horrible todo.

Hit Row, The New Day, IMPERIUM y Brawling Brutes se enfrentaron en un Fatal For Way por equipos para definir a los retadores por los títulos de los Usos. Ganaron los Brawling Brutes y celebraron con Sheamus. Pasable combate para finalizar SmackDown.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad