Connect with us

Noticias

Logan Paul retará a Roman Reigns por el título mundial en WWE Crown Jewel

Published

on

Se confirma Logan Paul vs Roman Reigns

Desde el viernes se venía rumoreando que Logan Paul participaría en WWE Crown Jewel, y que además, retará a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutible. Esto se realzó con la promo del último SmackDown, donde Logan dio a entender que estaba interesado. Hoy en una conferencia de prensa realizada en Las Vegas se oficializó el combate.

La situación no ha estado exenta de críticas, ante bastantes fans que consideran bastante degradante esto. Es un youtuber con apenas experiencia en la lucha libre, quien está recibiendo trato de superestrella.

Por otro lado, algunos defienden este combate por las características del evento y por la figura mediática que significa Logan.

Crown Jewel 2022 se celebrará en Arabia Saudita el 5 de noviembre.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad