Connect with us

AEW

Notas sobre las decisiones de AEW tras la pelea en backstage de Punk, Omega y los Bucks

Published

on

aew

Decisiones de AEW tras la pelea en backstage

Hay nuevos informes sobre AEW levantando las suspensiones de varias personalidades que fueron penalizadas luego de la gran pelea en backstage de All Out. La pelea que siguió a la conferencia de prensa de All Out involucró a CM Punk , Ace Steel, Kenny Omega y The Young Bucks. Pero junto con todos ellos, Christopher Daniels, Pat Buck, Brandon Cutler y Michael Nakazawa fueron suspendidos como parte de la investigación.

Dave Meltzer en el WON informó que la parte investigadora absolvió a Daniels, Buck, Cutler y Nakazawa ya que llegaron a la conclusión de que no estaban peleando entre ellos. También se mencionó que intentaron romper la pelea en lugar de involucrarse. Sin embargo, The Young Bucks, Kenny Omega, CM Punk y Ace Steel, quienes estuvieron directamente involucrados en la pelea, continúan suspendidos.

Fightful Select afirma que las fuentes creen que Cutler, Nakazawa, Daniels y Buck fueron suspendidos como medida de precaución ya que no hubo informes de que estas personas rompieran las reglas.

AEW planearía romper el silencio

Hasta el momento, el único pronunciamiento público de AEW fue la aparición de Tony Khan en el episodio de Dynamite posterior a All Out. En este, Khan se limitó a afirmar que los títulos mundiales y de trios (pertenecientes a Punk, Omega y los Bucks) estaban vacantes. No dijo nada sobre la pelea o las suspensiones.

Según los últimos informes de Wade Keller de PWTorch, hay fuertes rumores de que la compañía podría dirigirse a la audiencia con más información del tema en esta semana.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad