Connect with us

AEW

Paige debuta en AEW bajo el nombre de Saraya

Published

on

Saraya Paige AEW

Saraya deja su pasado como Paige para unirse a AEW

Saraya hizo su debut durante la transmisión AEW Grand Slam, luego del combate donde la campeona interina Toni Storm logró retener el campeonato femenino de AEW en una lucha de cuatro equinas ante Britt Baker, Athena y Serena Deeb.

Durante el post-match, Jamie Hayter y DMD hicieron acto de presencia para unirse a Baker y castigar a Storm, no obstante sonó una música desconocida, revelando a Saraya (anteriormente era conocida como Paige), quien apareció para ahuyentar a las heels. Posteriormente celebró junto a las ex WWE.

Con esto se pone punto final a las especificaciones respecto a la carrera de la antidiva, tras abandonar WWE el pasado 7 de julio.

Recodemos que Saraya, la primera campeona NXT de su historia, tuvo una lesión en el cuello que la mantuvo alejada de los encordados por un largo período. Lamentablemente tras su regreso, volvió a sufrir otra lesión en la misma zona durante un evento no televisado en el año 2017, misma que la obligó a retirarse de los encordados como luchadora activa.

En su cuenta de Twitter, Saraya dejó el siguiente mensaje:

En otros temas

Jon Moxley se convierte en tres veces Campeón Mundial de AEW

Chris Jericho se convierte en campeón mundial de ROH

The Acclaimed son los nuevos Campeones Mundiales en Parejas de AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad