Connect with us

+ Lucha Libre

Mia Yim estaría fuera de IMPACT Wrestling

Published

on

Mia Yim supuestamente es agente libre

Mia Yim ha trabajado este 2022 como parte de IMPACT Wrestling. Ahora Sean Ross en Fightful Select presenta como un hecho que la luchadora terminó sus obligaciones con la empresa, tras no renovar su contrato ni firmar una prorroga.

Mia se hizo conocida por su run en WWE desde el 2018 al 2020, cuando fue parte de los múltiples despidos por la pandemia. Allí estuvo mayormente en NXT y fue parte del criticado stable Retribution. Yim está casada con el luchador Keith Lee.

Aunque últimamente vuelan las noticias de ex WWE agentes libres o de empresas menores siendo fichados por Triple H para WWE, por ese lado aún no ha salido ningún rumor fuerte.

También te puede interesar

Tony Khan dice que solía ser amigo de Triple H y Stephanie McMahon.

Karl Anderson y Luke Gallows estarían de vuelta en WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad