Connect with us

+ Lucha Libre

Scott Steiner habla de su promo “matemática” del 2008 en TNA

Published

on

scott steiner

Scott Steiner y su famoso segmento de micro

Se sabe que desde la disolución de los Steiner Brothers, Scott Steiner era bastante malo en el ring. También es sabido que en contraste, tenía un micro notable, siendo quizás uno de los mejores Trash Talkers de la historia.

La capacidad Scott Steiner de insultar de manera divertida a sus rivales era épica y el mejor ejemplo fue su legendaria promo en TNA. Recordemos que ocurrió en el IMPACT del 5 de enero del 2008, en medio de su rivalidad contra Samoa Joe, la cual desencadenó en un combate en Sacrifice 2008. Recientemente hablando con The Bullet Cast, Steiner se refirió a su promo:

No, no creo que puedas hacer una entrevista y pensar que va a durar para siempre como lo hizo. Pero no, despegó. La gente todavía lo disfruta hoy. Así que, es genial y tiene sentido“.

Scott Steiner también habló de su entrada al Hall of Fame de WWE con Rick, como los Steiner Brothers:

Oh, es genial porque mi sobrino nos presentó. Así que fue bueno. Para los fans también porque durante años lo habían estado pidiendo“.

Dado que hablamos de la promo, a continuación, su transcripción completa:

Sabes que dicen que todos los hombres son creados iguales. Pero me miras a mí y miras a Samoa Joe y puedes ver que esa afirmación no es cierta. Verás, normalmente si te enfrentas uno a uno con otro luchador, tienes 50-50 de posibilidades de ganar. Pero soy un monstruo genético y no soy normal. Así que tienes un 25%, en el mejor de los casos, para vencerme.

Y luego agregas a Kurt Angle a la mezcla, tus posibilidades de ganar bajan drásticamente. Verás, con el triple en Sacrifice tienes una probabilidad de 33% y 1/3 de ganar. Pero yo, tengo una probabilidad de 66% y 2/3 de ganar, porque Kurt Angle sabe que no puede vencerme y él ni siquiera lo intentará. Así que Samoa Joe, aprovecha tu oportunidad de 33% y 1/3, menos mi 25% de probabilidad y tienes 8% y 1/3 de probabilidades de ganar en Sacrifice.

Luego toma mi 75% de probabilidades de ganar si va uno contra uno y luego agrega el 66% y los 2/3 de proabiblidades, yo tengo un 141% y 2/3 de probabilidades de ganar en Sacrifice. Mira Joe, los números no mienten y ellos son el desastre para ti en Sacrifice. Voy a desglosarlo para ti señorita ¿Prefieres estar conmigo o prefieres estar con Joe?

Ante la pregunta de Steiner, la entrevistadora dijo que Joe era muy agradable. Entonces él respondió: “Así que eres una de esas chicas a las que le gusta el romance. Voy a hablar por todas mis fanaticas ¿Prefieres volver a casa conmigo, un monstruo genético, para estar satisfecha todas las noches o ir a casa con ese gordo de Samooa Joe? Mira, esta noche vamos a ganar y yo seré el campeón del mundo, en Sacrifice“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad