Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 11 de noviembre del 2022

Published

on

AEW Rampage

Hoy tenemos un episodio AEW Rampage menos “relleno” de lo habitual, pues, veremos dos rondas clasificatorias del torneo para definir al nuevo retador del título. En ello veremos a Brian Cage vs Dante Martin y a Bandido vs Rush. También habrá un Orange Cassidy vs Lee Johnson por el All-Atlantic Championship. Se va construyendo el camino para Full Gear.

Resultados

Comienza con una promo entre Christian, Luchasaurus y Jack Perry, Jungle Boy. En la misma, se termina definiendo una Steel Cage para Full Gear: Jungle vs Luchasaurus. El segmento terminó con Luchasaurus dandole una paliza a Jungle.

Luego hay una promo de PAC acrecentando las tensiones con los Lucha Bros.

Brian Cage aplasta a Dante Martin y avanza a las semifinales del torneo por el nuevo contendiente al título mundial. Combate pasable.

Nueva viñeta de House Of Black y meten recuerdos de las derrotas con Sting y Miro. ¿Revivirán esas rivalidades acaso?

Bandido derrotó a Rush y avanzó a las semifinales del mencionado torneo. Rush iba ganando tras varias trampas, pero apareció John Silver a distraer y Bandido le robó un roll-up al mexicano.

Nyla Rose le hizo un squash a Nyla Sparks. Post-match, hubo un brawl con Jade Cargill. Recordemos que ambas lucharan en Full Gear por el TBS Championship.

Orange Cassidy retuvo contra Johnson en una lucha regular.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad