Connect with us

AEW

Thunder Rosa habla de los cambios en la división femenina de AEW en su ausencia

Published

on

thunder rosa

Thunder Rosa se refiere a su ausencia de AEW

Pese a que Toni Storm es la campeona interina de AEW, Thunder Rosa sigue siendo la campeona oficial. La mexicana actualmente está lesionada y no la veremos en televisión hasta nuevo aviso. Recientemente habló en Wrestling Perspective Podcast sobre los cambios de la división femenina que han habido en su ausencia y como se está preparando para cuando regrese:

No puedo ponerme ansiosa al respecto porque no tengo ningún control sobre ello. Sólo puedo trabajar en lo que puedo para mí. Para poder estar preparada cuando vuelva, para cualquier cosa, ¿sabes? Y eso es en lo que estoy trabajando honestamente“.

Si soy completamente honesta, estoy trabajando en prepararme física y mentalmente para volver a lo que sea que sea este nuevo paisaje y simplemente estar listo para abordar todo. X, Y y Z“.

También, Rosa habló con respecto a su victoria por el título femenino. Recordemos que ocurrió ante Britt Baker el Dynamite del 16 de marzo, en San Antonio, Texas. Esto justo ocurrió en el mismo ring que usa Rosa para Mission Pro Wrestling, la empresa independiente de la que es propietaria:

Todo sucedió tan rápido porque Tony (Khan) estaba realmente abierto a sugerencias sobre cómo hacer esto y yo ni siquiera sabía que iba a ser en San Antonio y fue como, no podría haber sido más perfecto porque, de nuevo, sucedió en San Antonio y en el ring (que) sucedió, era mi ring en realidad, el ring que utilizo para mis shows (de Mission Pro Wrestling). Así que sangré en mi propio ring, lo que fue muy especial“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad