Connect with us

+ Lucha Libre

Karl Anderson y Luke Gallows regresarán a NJPW en diciembre

Published

on

karl anderson

Karl Anderson defenderá el NEVER finalmente

Son conocidos los problemas entre NJPW y Karl Anderson. Recordemos que ganó el NEVER Openwight Championship mientras mantenía un contrato como trabajador independiente, únicamente apareciendo por fechas. Tras esto, el miembro del O.C. firmó un nuevo contrato con WWE sin perder el NEVER.

Luego más recientemente, se vio en la imposibilidad de defender el NEVER ante Hikuleo en Battle Autumn, debido a que fue el mismo día que Crown Jewel 2022. Tras eso, hubo acusaciones cruzadas que denotaban la mala relación entre ambas partes. Aunque también y como ha quedado claro ahora, la empresa prefirió convertir la situación real en un work.

El día de hoy en sus redes sociales, Karl Anderson anunció en sus redes sociales que regresará a NJPW junto a su colega Luke Gallows. Ambos estarán en el show del 12 de diciembre, que serán las finales de la World Tag League y la Super Jr. Tag League. En el mismo defenderá el NEVER contra un oponente a determinar, que probablemente será Hikuleo. Curiosamente, AJ Styles también estaba en el video, pero todo indica que The Phenomenal no hará su regreso a la empresa.

Anderson y Hikuleo previo a las negativas del primero por defender el campeonato.

En otros temas

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad