Connect with us

Noticias

Rhea Ripley habla sobre comentarios sexuales que le hacen fans, la lesión que la ha limitado el 2022 y más

Published

on

rhea ripley

Varias declaraciones de Rhea Ripley

Para nadie es sorpresa que Rhea Ripley tenga problemas de acoso con los fans, especialmente al considerar que en su momento su novio recibió comentarios racistas. Lo que quizá si sorprende un poco más, es saber que ella constantemente es acosada sexualmente por el fandom. En una entrevista con el New York Post habló de esto y otros temas.

¿Por qué no ha podido luchar mucho este 2022?

Gran parte de ello fue la lesión. Llevaba mucho tiempo sin recibir el alta médica. Creo que recibí el alta médica completa la semana anterior a mi combate en NXT (el 18 de octubre)“.

Aparte de eso, no he tenido autorización durante todo ese tiempo (cuatro meses). Después de eso, no he tenido ninguna oportunidad de luchar porque he estado allí con The Judgement Day y he sido una especie de músculo. Les ayudo si me necesitan. Soy “el problema” como diría el OC. Siento que mi carrera como luchadora está empezando de nuevo“.

El hate que ha generado con Dominik

A la gente le encanta odiarnos y eso es algo que no puede hacer mucha gente, salir ahí fuera y que la gente piense que eres genial y al mismo tiempo te odie absolutamente y lo que haces. Para mí ha sido muy divertido salir a la calle a fastidiar a los fans. Muchas veces no se graba en la cámara, pero últimamente sí. Les hace sentir que son parte del momento. Así que cuando se graba en la cámara, me encanta“.

Comentarios sexuales de fans

La mayoría de las cosas no puedo decirlas. (Risas) Pero ha habido muchas. Me han hecho carteles, algunos muy inapropiados, que los “golpease de vuelta”. En uno de los programas de la casa, había un fanático que decía: “Rhea, escúpeme”. Yo dije: “¿Qué? ¿Quieres que haga qué? Dom (Dominik) estaba allí y ese fue otro momento para nosotros. “Dom, este hombre me dijo que le escupiera”. “¿Él qué?” “¿Vas a hacer algo al respecto?“.

La rivalidad con Bianca Belair

Bianca y yo somos perfectas rivales, más o menos. Ya hemos hablado de ello en NXT. Ya lo hemos hablado aquí en Raw. Queremos ser las próximos Stone Cold y The Rock. Queremos tener las líneas argumentales. Queremos salir y queremos robarnos el show“.

Sobre perderse el match con Bianca en MITB por lesión

A pesar de lo molesto que fue, creo que fue una bendición disfrazada. Bianca y yo, es algo que no debe precipitarse y no queremos precipitarnos. No queremos que esto acabe antes de tiempo. Queremos que nuestros nombres queden grabados en la historia. Queremos dejar nuestro legado donde podamos estar juntas en el ring y hacer magia”.

El no poder mostrar todos sus tatuajes en WWE hasta hace poco tiempo

Sí. Definitivamente no se me permitía mostrarlos en su día. El negocio ha ido evolucionando y cambiando“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad