Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 30 de noviembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite donde tendremos las palabras del nuevo Campeón Mundial, MJF.

Además, Dax Harwood vs Bryan Danielson; Samoa Joe defendiendo el Campeonato TNT ante AR Fox y una celebración de Jade Cargill.

El programa comienza con Jon Moxley rumbo al ring. Mox está enfadado y dice que nadie es mejor que él en esta industria y en la compañía. Si alguien cree que lo es, que dé un paso adelante. Suena la música de Hangman Page!!!

El Cowboy Shit está de regresa y encara al ex campeón. Mox le dice: “¿estás listo para esto pensando lo que ocurrió la última vez?”. Se van a las manos y árbitros con seguridad deben separarlos.

Bryan Danielson venció a Dax Harwood en el primer combate de este AEW Dynamite. Lo hizo vía rendición y luego ambos competidores se abrazan.

En vestuarios, Ricky Starks dice que va por todo el spotlight de MJF. Luego, vemos a que continúan Mox y Hangman a los golpes por la zona de backstage.

Luego, Renee entrevista a los integrantes del JAS y a Claudio con Yuta. Los heel recuerdan la estipulación al suizo y le dicen que tiene muchas ventajas unirse a ellos. Claudio está cansado de tanta basura y en Final Battle demostrará que es el mejor. En Dynamite, los del BCC vs Hager y García. En el PPV, Yuta ante el Campeón Puro por el título.

Samoa Joe se impuso a AR Fox para retener el Campeonato TNT. Tras la lucha, declara que la era del Rey de la Televisión será gloriosa. Wardlow lo interrumpe vía video y dice que va por él, señalando que estamos en presencia del “mundo de Wardlow”.

Nueva viñeta de Powerhouse Hobbs mostrando su vida callejera. Luego, un video de Hook en su última victoria.

William Regal presenta al nuevo Campeón Mundial, MJF. El monarca sale y dentro de lo más destacado presente un nuevo cinturón al que presenta como Big Burberry Belt. Habla de que no merece tener esa misma correa que tuvo gente inferior a él. Juega, además, con la chance que en 2024 se largará a WWE, nombrando a Triple H.

Por su parte, se mete con la grada, con Ricky Starks, Eddie Kingston y Bryan Danielson. Dice que su reinado del terror recién está comenzando y que será uno muy largo. Luego, agradece a Regal, lo que era toda una pantalla porque lo atacó!!! Dice que el británico, quien se las da de inteligente cometió el error de hacer un pacto con el diablo. Se retiro en medio de muchos abucheos entre la gente.

Aparece Danielson para socorrer a Regal, quien es retirado en ambulancia.

Ricky Starks derrotó a Arya Daivari en un squash. Antes de la lucha, aparición Ethan Page, Stokey y Matt Hardy. Ethan dice que ganará la batalla real de la otra semana por el anillo de diamantes.

La campeona, Jamie Hayter, quiere junto a Britt Baker una entrevista enojadas porque Saraya tendrá una.

Willow Nightingale triunfó ante Anna Jay. Luego de la lucha, hace su regreso Ruby Soho, quien ataca a Tay Melo para los aplausos del respetable.

Repaso de lo que viene en Rampage, donde destaca Orange Cassidy vs QT Marshall por el título en una lucha de leñadores.

Tiempo de la celebración de Jade Cargill, quien dice ser la que pone los traseros de la gente en los shows, que ella creo a las baddies y si alguien quiere dar un paso al costado, que lo dé. Ni Leyla ni Red Velvet lo hacen. Luego aparece Bow Wow quien señala que pronto aparecerá con alguien que la campeona ni se imagina…

Ella y las baddies se retiran entre sorprendidas y enojadas.

The Elite batió a Death Triangle descontando la serie. Así, el marcador se estrecha y los Campeones de Tríos van 2 a 1. Al final, Kenny Omega da unas palabras para despedirse de la gente.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad