Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Jericho dice que en NJPW le pagaron mejor que en la mayoría de sus luchas en WrestleMania

Published

on

chris jericho

Chris Jericho reacciona a noticia con Sasha Banks en redes

Recientemente, se divulgó la información de que tras firmar con NJPW, Sasha Banks cobraría más dinero del que recibió Chris Jericho en sus últimas apariciones por la empresa nipona, entre el 2018 y el 2020. Ahora y en lo que parece ser una respuesta de Jericho en todo rigor, escribió un interesante tweet al respecto:

Para que conste, el dinero informado vía online que supuestamente gané durante mi carrera con @njpw1972 entre 2018 y 2020 es completamente incorrecto. Nunca tuve un contrato por apariciones, me pagaron según el evento. Y gané más por evento que por la MAYORÍA de mis combates de Wrestlemania”.

Todo esto suena mucho a Jericho buscando polémica barata o bien, intentando que no quede opacado su estatus de estrella. Lo realmente interesante del caso, es que en WrestleMania no se le pagara tan bien como en sus combates en NJPW.

El poder económico de WWE en el negocio de la lucha libre es gigantesco y hasta antes de los shows en Arabia, se sabía que WrestleMania era el show que mejor le pagaba a los luchadores por sus combates. Entonces, es muy chocante que un luchador que se movía entre el Main Event y el uppercard estuviese siendo mejor pagado en los combates de NJPW, una empresa que al lado de WWE es un enano.

Todo esto reafirma la recurrente hipotésis de que a pesar de que WWE es el lugar donde más dinero puede ganar un luchador, sigue siendo una empresa que paga mal para todo el dinero que produce.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad