Connect with us

Podcasts

Podcast Especiales WrestleMania: La experiencia de viajar para ver el evento

Published

on

Poco va quedando para la edición 39 de WrestleMania y como previa, iremos publicando una serie de capsulas sobre distintos tópicos del magno evento de WWE.

Hitos, momentos, buenas y malas decisiones, serán parte de una invitación de estos espacios de cáracter más cortos para facilitar el viaje.

Y sobre eso, justamente, abrimos los fuegos contando lo que significa viajar para ir ver un WrestleMania. Acá hablamos de las experiencias de dos integrantes del staff, quienes pudieron asistir a las ediciones 31 y 35, respectivamente.

Datos, tips, anécdotas y mucho más es parte de la capsula:

Recuerde que nos puedes escuchar en Spotify e iTunes. Y también en Ivoox.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad