Connect with us

Noticias

WWE habría cambiado varios planes creativos desde antes de WrestleMania

Published

on

Vince McMahon WWE

WWE y la influencia creativa de Vince McMahon

Después de su salida en medio del escándalo sexual, Vince McMahon volvió a WWE como presidente de la junta directiva en enero y luego, después de WrestleMania, fue reafirmado como SEO tras la compra de Endeavor. En ambos momentos, se dejó muy claro que el jefe creativo seguía siendo Triple H.

La realidad al momento, es que Triple H parece seguir en su posición más como una pantalla para tener contentos a los fans, pues, hay muchos rumores de que Vince ha vuelto a tomar el grueso de las decisiones. De hecho, el medio WrestleVotes sostiene que desde antes de WrestleMania habían varios planes creativos que se fueron en una dirección distinta a la que se tenía planeada originalmente:

Interesante tidbit: una fuente dice que una serie de decisiones creativas y las ideas previstas antes de WrestleMania no han ido la forma en que algunos imaginaban. No quiero decir que para mejor o peor, pero la dirección de algunas superestrellas es muy diferente de lo que se había discutido internamente“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad