Connect with us

Noticias

Charlotte Flair dice que su personaje está basado en la mujer que quería ser en la vida real

Charlotte Flair, multicampeona en WWE, habla de la creación de su personaje y sobre su éxito en el mundo de la lucha libre.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair es una de las superestrellas más grandes de WWE en la actualidad. Siendo una de las tres únicas mujeres en encabezar WrestleMania hasta la fecha, Charlotte continúa rompiendo límites y demostrando que no existe una fórmula establecida para el éxito.

En una nueva entrevista con Entrepreneur, Flair habla sobre la importancia de competir contigo mismo, en lugar de con los que te rodean:

“Creo que hay que enfocarse solo en competir contigo mismo, no con los demás. Es muy fácil quedar envuelto en lo que hacen los demás. Pero como profesional, lo que aportas a la mesa es diferente de lo que alguien hace. Así que, si te conviertes en tu propia competencia, es mucho más fácil ver que cuando una mujer tiene éxito todas lo estamos teniendo”, sostuvo.

Charlotte Flair también se sincera sobre la creación de su personaje, el cual está basado en alguien en quien quería convertirse en la vida real:

“Creé este personaje de esta mujer que quería ser en mi vida real. Está bien tener éxito. No tienes que disculparte por tener éxito. No tienes que disculparte por ser bueno en lo que haces. Creo que, como mujeres, tendemos a sentir que no podemos ser todas esas cosas, pero lo somos. Somos esposas, somos madres, somos hermanas, somos amigas, somos dueñas de negocios y teniendo esas experiencias de vida para llevar a la mesa, en realidad estamos más equipados, porque con la experiencia viene el conocimiento“, añadió.

Para final, agrega lo siguiente: “Cuando entro al ring, aunque no me siento como un superhéroe todos los días, soy así de dominante, 13 veces Campeona Femenina. Cuando me pongo la bata, mi vestimenta y me ato las botas, lo sé “.

Charlotte Flair en la actualidad

Charlotte Flair enfrentandose a Lacey Evans en WWE RAW

Actualmente, Charlotte Flair está marginada por dar positivo de COVID-19, por lo que de momento no está segura su participación en WWE WrestleMania 37.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad