Connect with us

Noticias

Lita sostiene que tuvo “diversas posibilidades” antes de volver a WWE

Published

on

Lita será una de las grandes sorpresas para la edición 2022 de Royal Rumble, incluso, no son pocos (nosotros incluidos) quienes sostienen que tiene altas chances de ser la ganadora de la batalla femenina.

Regreso que viene, cuenta, en medio de esta pandemia donde se descuidó con algunos hábitos. “La pandemia simplificó diversas prioridades, pasé la primera mitad comiendo demasiada comida chatarra y procesada, sin hacer absolutamente nada“.

Luego volvió a entrenar, diciendo lo bien que se sintió mover el cuerpo. En estos “pequeños pasos”, como define, llegaron algunas oportunidades fuera de WWE.

Había diversas posibilidades alrededor de las cuales pensé ‘tal vez, tal vez, tal vez’“, afirmó en Throwing Down con Renee Paquette.

Lita

“Luego apareció lo del Rumble y fue ‘sí o no, ¿quieres hacer esto?, ¿estás dentro?’. Puse mis pies en el fuego y dije: ‘sí, me apunto’. Ahora que estoy dentro, es hora de aprovecharlo al máximo“, cerró Lita.

Recordemos que salió el rumor de que AEW quería contar con los servicios de la luchadora a tiempo completo, usándola en run como competidora y no solo como mánager.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad