Connect with us

+ Lucha Libre

CYN Live: EC3 y Adam Scherr presentan su compañía

Published

on

El concepto “Control Your Narrative” creado por EC3 el 2020 está tomando fuerza para convertirse en algo más.

Con el objetivo de mantener el control de sus carreras, el ex Campeón Mundial de IMPACT sumó a Adam Scherr (Braun Strowman) y presentó dos shows pregrabados durante el 2021.

A través de sus cuentas de Twitter, ambos anunciaron que CYN se encuentra cerca de lograr un acuerdo televisivo en Estados Unidos para transmitir una serie de eventos llamados “Awakening Live“. La compañía, que ahora se llama CYN Live, se presenta como una empresa de “luchadores para luchadores”.

“Si deseas controlar tu narrativa, todo lo que debes hacer es tocar la puerta. Aquí no existe una visión corporativa ni agendas contractuales. Solo pasión por crear. Esta compañía será más grande que cualquier individuo”, sostuvo EC3.

Las dos fechas confirmadas son el 5 de marzo en Tin Roof at Icon Park en Orlando, Florida; mientras que el 31 del mismo mes se celebrará otro evento en el Hall de Dallas, Texas.

Killer Kross, Moose, Matt Cardona, Matt Sydal, Marina Shafir, Matt Taven y otros competidores fueron anunciados para esta serie de shows.

En otros temas

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad