Connect with us

Noticias

Dominik Mysterio atacó a su padre Rey Mysterio e hizo el turn heel

Published

on

dominik mysterio

Dominik Mysterio se vuelve rudo

Hoy en WWE Clash at the Castle, Dominik Mysterio hizo el turn heel tras atacar tanto a su padre Rey Mysterio como a su compañero de equipo Edge. Esto, luego de que ambos luchadores viniesen de vencer a Judgment Day, representado por Finn Balor y Damian Priest.

Considerando que antes de esto, estaban jugando mucho con los juegos mentales de Rhea Ripley sobre Dominik, tendría mucho sentido que se una a Judgment Day. Habrá que ver si esto lleva a algún impulso del joven luchador de 25 años o al menos, a un bookeo más atractivo de cara al fan. En opinión de la mayoría, aún se siente como un talento muy inexperto aún.

Puedes ver aquí los resultados y review de Clash at the Castle.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad