Connect with us

AEW

Habría un consenso de que los Young Bucks no derribaron la puerta del camarín de CM Punk

Published

on

CM Punk The Elite

Consenso de que CM Punk inició la pelea en backstage

CM Punk, Kenny Omega, The Young Bucks y Ace Steel protagonizaron una pelea en el backstage en AEW después de All Out, la cual terminó siendo más conocida que el show mismo. Puedes leer más detalles de la misma aquí. Luego del incidente, los participantes y otros presentes fueron (de manera preventiva) suspendidos. Se inició entonces una investigación para determinar responsabilidades y decisiones de la empresa en el tema.

Ya se sabía que AEW levantó las suspensiones de los nombres no implicados directamente, ya que se comprobó que aparte de no participar, solamente intentaron detener la pelea. Solamente quedaba esclarecer bien las contradicciones de las versiones entre Punk, Omega, los Bucks y Steel. Bryan Alvarez recientemente habló del tema y plantea que según el curso de la investigación, se han esclarecido dos grandes puntos:

– CM Punk fue quien lanzó el primer golpe.

– Los Young Bucks no derribaron la puerta del camarín de Punk. De hecho, entraron con más gente aparte de Kenny Omega. También estaban Megha Parekh, jefa del departamento legal y con Christopher Daniels, jefe de relaciones con el talento. Esto implicó a su vez que quienes argumentaban que si forzaron la puerta, se retractasen de esa versión.

Lo que no estaría claro es si los Bucks fueron agresivos o no. Eso condiciona la interrogante sobre si Punk golpeó temiendo por su seguridad o si lo hizo porque de por si seguía exaltado después de la conferencia.

La situación de CM Punk

Alvarez cree que Punk no volverá a AEW. No obstante, el mismo periodista deja entrever en la nota que habla principalmente desde su especulación, hasta el momento la directiva de la empresa se ha mostrado muy hermética con respecto al tema. Es curioso, porque en este momento periodistas como Alvarez o Wade Keller se limitan a especular, y diversas páginas especializadas se cuelgan de sus palabras como si fueran hechos concretos.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad