Connect with us

Noticias

Matt Riddle rompe el silencio: “He estado trabajando mucho en mí últimamente”

Published

on

matt riddle

Mediante su cuenta de Instagram, Matt Riddle se refirió al actual proceso que está viviendo donde se informó que se encuentra en rehabilitación.

Sin embargo, desde su círculo cercano dijeron que eso no era así y el Bro se encontraba alejado de televisión producto de su divorcio.

Lo cierto es que el ex campeón en parejas dejó el siguiente mensaje, sin dar mayores detalles:

He estado trabajando mucho en mí últimamente y he estado diciendo que no y estableciendo límites por primera vez y algunas personas no están contentas con ello, pero no podría estar más sano o más feliz. Gracias por todo el apoyo“, sostuvo acompañado de una imagen donde sale junto a una mujer.

Acusaciones de depredador sexual

Sin embargo, Matt Riddle no se pronunció sobre las últimas acusaciones que recibido de abuso sexual.

Ya es conocido el caso de la luchadora Candy Cartwright, quien acusó a Riddle de violación y cuyo caso parece no haber llegado más lejos por un acuerdo extra judicial. Últimamente se le ha sumado también el de la modelo de Onlyfans Daniella Petrow. La chica tuvo una relación con Riddle, hasta que en mayo de este año lo acusó públicamente de haber recibido de él un comportamiento tóxico y pervertido.

Acá más detalles.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad